Los amarre con santa muerte Diarios

Quiero que el me busque actualmente y ahora. Quiero escuchar la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi flanco para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.

Ayer de continuar con la oración, necesario que tengas otras opciones para el amor, para eso ingresa

El ajo es muy conocido por sus propiedades para la Sanidad, pero lo que algunos no saben es que es utilizado para muchos amarres y hechizos de magia blanca en los que se demora que haya una reconciliación entre tú y tu pareja.

Ahora dejaremos consumir las velas por completo y antes de yacer colocaras este sobre bajo tu cama para que esa persona que deseas piense en ti y quede amarrado a ti para siempre por el poder de la santa muerte que asi sera¡

Usa a la Santa Muerte y a este hechizo para terminar con la soledad y atraer amigos o amantes. Para este ritual además de tener un ara de la Santa Muerte, necesitarás un paquete de naipes.

Recuerda que la función de cualquier hechizo de magia blanca no es hacer a esa relación dependiente del ritual, sino ayudar a esas dos personas a ser felices por sí mismas, sin necesidad de nulo más.

Primero encenderás una de las velas y luego ataras con uno de los cordones ambas prendas de ropa interior. Repetirás el mismo proceso con los cordones y velas que sobran mientras recitas la subsiguiente frase:

De este modo, cuando se termina de diluir completamente el efecto del hechizo de amarre, pero no es necesaria ningún tipo de ayuda externa en vuestra relación.

Procura hacer el ritual en un lugar tranquilo, mi sitio web en tu cuarto o cuando te encuentres completamente solo.

Necesitamos para realizar este hechizo una tasa blanca, azúcar Atezado, canela, un clara de huevo, una estampa de la santa muerte, papel y vela roja. En primer sitio encienda la vela y utiliza un bol para mezclar todo los ingredientes que hemos mencionado.

Muchos de los instrumentos de la religión precolonial azteca y católica son muy perecidos. Por ello se cree que el catolicismo pudo resistir perfectamente la existencia de la Civilización azteca.

Para entender que le has hecho un buen altar a la Santa Muerte coloca un vaso o copa con agua esa noche. 

Antaño de realizar esta oración, asegúrate de tener una vela de color rojo a la mano junto a cerillos de madera para encenderla en el momento en que hayas culminado con tus rezos.

Cuando la hoja se haya consumido completamente, apaga la vela, retírala del cuenco y deshazte de las cenizas y la sal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *